MARTÍN VILLAMARÍN, DE DIECISIETE AÑOS, SE HACE CON EL TORNEO DE TENIS DE CARRAL

Fueron un total de 15 los tenistas inscritos para esta XIV edición del torneo de tenis municipal de verano.

Martín Villamarín

Martín Villamarín

La XIV edición del torneo municipal de tenis de Carral, se ha desarrollado a lo largo de los meses de agosto y mediados de septiembre. Esta competición estaba enmarcada dentro de la programación deportiva municipal del verano.

Este año contamos con 15 inscritos de todas las edades.  Los jugadores se distribuyeron en dos grupos para la disputa de una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos y que duró desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre. De ella se conformaron las fases finales, disputándose a lo largo de la primera quincena de septiembre los octavos, cuartos y semifinales.

Fue el domingo 13 cuando, tuvo lugar la gran final. A las 17.00 h, los carraleses Martín Villamarín (que ya sabía lo que era ganar este torneo en las categorías inferiores) y Jorge Vázquez (asiduo también en este torneo), disputaron una de las finales más reñidas de los últimos años; después de más de dos horas y media de encuentro, el marcador se decantó finalmente del lado de Martín con un resultado de 6/4 y 7/5, convirtiéndose además en el primer jugador que levanta el trofeo de campeón en la categoría infantil (en el 2010) y en la categoría absoluta.

Al terminar el encuentro el concejal de deportes, Rubén Regueira, hizo entrega de los trofeos a los dos finalistas.

Fotos

Fotos