EL CINE AL AIRE LIBRE CONTINÚA ESTA SEMANA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral y la Diputación de A Coruña dentro de su programa Rede Cultural, ofrecen esta semana dos nuevas proyecciones en el cicloEl_extraordinario_viaje_de_T_S_Spivet-358830193-large Noite de Película que tiene lugar en el Campo de la Feria.

El jueves 31 de agosto se presenta la comedia francesa “El extraordinario viaje de T.S. Spivet”, del mismo director de la afamada “Amélie”. T.S. Spivet es un niño de 10 años con un especial talento para los inventos. El museo Smithsonian le comunica la concesión de un prestigioso premio por la invención de la máquina del movimiento perpetuo, y sin decírselo a nadie emprende un viaje hacia Washington D.C.

Por su parte, el viernes 1 de septiembre se ofrecerá la película de aventuras y acción “Jurassic World”, que narra lo que acontece en el parque temático Jurassic Park dedicado a los dinosaurios en la isla de Nublar, cuando un ejemplar creado manipulando su ADN resulta ser de una gran inteligencia y causa el terror entre los visitantes a la isla.

Jurassic_World-312107728-largeLas dos proyecciones comenzarán a las 22:30 h.

El ciclo Noite de Película finalizará la próxima semana con otras dos proyecciones el lunes y el martes.