ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL VII TORNEO DE PÁDEL DE CARRAL

El Concello de Carral acaba de abrir el plazo de inscripción para el VII Torneo de Pádel de Carral que se disputará durante estos meses de verano. En la 6ª edición, celebrada en los meses de julio y agosto del 2022, fueron un total de 42 jugadores (21 parejas) los inscritos en esta competición con formato de parejas y mixto.

El torneo dará comienzo el próximo 24 de julio y se prolongará hasta el 3 de septiembre. En las primeras semanas se disputará una fase de liguilla por grupos, de cuyas clasificaciones saldrá el cuadro eliminatorio. Los partidos se disputarán en horario de tarde-noche, pudiendo modificarse los horarios siempre con el acuerdo entre las parejas enfrentadas.

El objetivo de esta competición es el fomento del deporte entre la población adulta, así como posibilitar la práctica de nuevas modalidades deportivas a los habitantes de carraleses. Por ello, la participación en el torneo tendrá un carácter gratuito.

Para todas aquellas parejas que deseen más información o inscribirse, pueden hacerlo hasta el 19 de julio, en el Complejo Deportivo de Carral, en el 678.33.88.47 o a través del formulario web habilitado para tal fin.