EL VI TORNEO DE VERANO DE AJEDREZ DE CARRAL SE CELEBRARÁ EL 29 DE AGOSTO

En la 5ª edición fueron más de 40 los jugadores inscritos. 

Cartel Torneo de ajedrezUn año más, y dentro de la programación deportiva del verano, el Ayuntamiento de Carral organizará el próximo sábado 29 de agosto una nueva edición del “Torneo de Ajedrez de Verano”. Con esta, ya son 6 las ediciones de esta competición ajedrecística que se consolida ya como un clásico dentro de la programación municipal. El objetivo fundamental que se marca la concejalía de deportes con la realización de este evento deportivo es el fomento del deporte entre toda la población, y más concretamente un deporte minoritario como es el ajedrez.

En la 5ª edición fueron 45 los inscritos, procedentes de diferentes localidades de la comarcas (Carral, A Coruña, Cambre, Arteixo, Órdenes, etc.), número que, se aguarda sea superado en esta nueva edición.

El torneo, que se disputará en la biblioteca municipal, constará de 7 rondas, en partidas de 10 min. por jugador, divididos en 4 categorías (sub-12, sub-16, absoluto y mejor jugador local). Comenzará alrededor de las 16.30 h y finalizará sobre las 20.00 h, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios a los finalistas de cada categoría.

Para todos aquellos interesados en participar, pueden inscribirse hasta el día 28 de agosto dirigiéndose a la Casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981 672 580 o en el mail deportes@concellocarral.com.