NIÑOS Y NIÑAS DE CARRAL ACUDIRÁN ESTE SÁBADO A LA PISTA DE HIELO

El plazo para inscribirse termina el viernes a las 20.00 h.

Un año más la concejalía de deportes de Carral organiza este viaje a la pista de hielo (en esta ocasión a la pista Invernalia en el Paseo Marítimo). Mediante esta excursión el Ayuntamiento de Carral quiere fomentar la práctica deportiva en la población más joven, vinculándola como siempre al terreno del ocio y de la salud. Para ello el departamento municipal ha dispuesto 50 plazas para todos aquellos mayores de 4 años que les guste el patinaje.

El precio del viaje es de 8 €, que incluyen el transporte con monitores (también dentro de la pista) la entrada a la pista de hielo y el alquiler de los patines.

La excursión comenzará el sábado 14 alrededor de las 10.20 h, momento en el que el grupo partirá hacia la instalación deportiva en A Coruña. Entre las 11.00 y las 12.00 los participantes podrán gozar del patinaje sobre hielo, donde de los más expertos patinadores podrán lucirse haciendo verdaderas acrobacias sobre los patines.      Para todos aquellos interesados en acudir a este viaje o deseen obtener más información, pueden dirigirse al departamento municipal de Deportes en la Casa de la Cultura, o en el tlfo. 981672580 o al mail deportes@carral.es.