DANIEL GONZÁLEZ EIRÍS, SE LLEVA EL 6º TORNEO DE AJEDREZ DE VERANO

El jugador del club de Xadrez Arteixo, perteneciendo a la categoría sub-16 se hizo con la primera posición en una apretada última ronda.

 

Torneo ajedrez

Torneo ajedrez

Un año más y dentro de la programación municipal de verano, el Ayuntamiento de Carral organizó el pasado sábado 29 de agosto la 6ª edición del Torneo de Ajedrez de Verano.

El torneo, que se disputó en la biblioteca municipal, reunió a 30 jugadores aficionados a este deporte. Constó de 6 rondas, en partidas de 10 minutos con un incremento de 2 segundos por jugador. Los participantes se dividieron en 4 categorías (sub-12, sub-16, absoluto y mejor local). La competición dio comienzo sobre las 16.30 h y finalizó entorno a las 20.00 h, momento en el concejal de deportes, Rubén Regueira, hizo entrega de los trofeos a los ganadores y de un detalle conmemorativo a todos los participantes.

Los campeones de esta 6º edición del torneo de ajedrez de verano de Carral fueron:

Categ. Absoluta

1º- Daniel González Eirís (sub-16)

-Francisco Amado Rodríguez

Categ. Sub 16:

– Diego Bugliot Mateo

– Javier Fernández Rozas

 Categ. Sub 12:

– Pedro Fernández López

– Diego Bermúdez Deschamps

Categoría Mejor Local:

– Marcos Bermúdez Mosquera

Fotos

Fotos ajedrez

Cursos de natación.

Por otra banda, a lo largo de la mañana del lunes 31, la concejalía de deportes de Carral ha clausurado los cursos de natación que han transcurrido a lo largo del mes de agosto. Han sido 70 los niños que han aprendido y/o perfeccionado sus habilidades en el medio acuático durante este mes.

Los cursos se organizaron en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecieron los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Se impartieron en horario de mañana, en tres grupos (grp.1 de 11.45 a 12.30 h, grp.2 de 12.30 a 13.15 h y grp.3 de 13.15 a 14.00 h), por monitores especialistas en la modalidad con una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes.

La entrega de medallas y diplomas a todos los cursillistas corrió a cargo del concejal de deportes, Rubén Regueira, que elogió el esfuerzo y el aprendizaje demostrado a lo largo del mes por todos los alumnos/as.

Fotos

Fotos natación